martes, 23 de marzo de 2010

Charla Magistral sobre Cannabis a cargo de Mike Bifari - 05 de marzo de 2010



Mike Bifari es un reconocido experto en cannabis medicinal, que nos acerca un repaso sobre la historia del Cannabis, desde sus comienzos hasta la actualidad, en una charla singular, que hechará luz y nuevos aires sobre la cuestión del Cañamo, en aspectos médicos, industrial, político y ecológico.
Mike Bifari es una de las figuras más calificadas sobre el tema Cannabis en el país. Ha participado en numerosos foros alrededor del mundo, como los de NORML y la Drug Policy Alliance, está en contacto con las personalidades mas famosas del ambiente como Ed Rosenthal, Jack Herer, Chris Conrad, Mikki Norris o Dana Beal. También ha escrito para diversos medios de la prensa verde, desde la revista THC o la Cáñamo hasta la Cannabis Culture de Mark Emery.
Tenemos ahora la chance de presenciar una charla con todo el color del activismo internacional cannabico, con el espíritu de los escritos de Herer y la técnica de la Universidad Cannábica de Oaksterdam. Un evento imprescindible para curiosos, aficionados, investigadores y activistas del Cannabis.

Reviví la charla de Mike aquí:

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=GjrzW_8MRT4
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=oBwZdjXx60A
Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=5resIqvF74Y
Parte 4: http://www.youtube.com/watch?v=c96Ht5e-Rkk
Parte 5: http://www.youtube.com/watch?v=p1xtDWPe_6A
Parte 6: http://www.youtube.com/watch?v=me-iuyRZE4E
Parte 7: http://www.youtube.com/watch?v=7j6c78B_43s

No hay comentarios: